23 de dez. de 2009

ORACION PARA ESTE TIEMPO


Neste período de consumismo desenfreado, em que ninguém parece se importar com nenhuma questão espiritual mais séria e o transcendental “passa batido”, não custa nada ler esta oração simples e belíssima que eu ganhei há anos numa rua em Punta Del Leste e guardo até hoje, quem sabe talvez para mostrá-las a vocês!


Señor, haz que pausadamente yo llene mis días como el mar cubre en calma toda la playa.
Hazme humilde como las aguas cuando silenciosas y dulces avanzan sin hacerse notar;
Concédeme el saber esperar a mis hermanos y el ajustar mi paso al suyo para ascender com ellos.
Dame la perseverancia triunfante de las olas; haz que  cadauno de mis retrocesos sea ocasión de subida; dá a mi rostro la claridad de las aguas limpias, a mi alma la blancura de la espuma; ilumina mi vida como los rayos de tu sol hacen cantar la superfecie de las aguas. Pero, sobre todo, Señor, haz que no guarde para mí esta Luz, y que todos aquellos que se me acerquen vuelvan a su casa deseosos de bañarse en tu Gracia eternamente.
                                                                      AMEN


Dime dónde hay un ser humano y te diré que allí está DIOS.

Nenhum comentário:

Postar um comentário